BlackBerry planea apoyar dispositivos BBOS 7 hasta finales del 2015


El Director y Gerente Sunil Lalwani de BlackBerry en ka India informó que el soporte para dispositivosBlackBerry antiguos terminará en diciembre del 2015 tienen previsto centrarse en BlackBerry 10 y ofrecerán a los usuarios la opción de actualizar.

En una larga entrevista al Sr. Lalwani explayó sobre los planes futuros de BlackBerry

¿Por qué centrarse en el software y los servicios? Sr. Lalwani dice que BlackBerry cree firmemente “esta estrategia será clave para nuestra respuesta y la rentabilidad en el 2014, y estamos muy optimistas sobre el futuro de BlackBerry”. Centrándose en BBM, BlackBerry tiene previsto averiguar exactamente cómo obtener beneficios económicos y probablemente construir una función de la publicidad dentro de la aplicación para que sea automatizado.

Mientras que los dispositivos BBOS han superado en ventas a los dispositivos BlackBerry 10 en los últimos trimestres se dijo que una vez que la reducción de los precios de los dispositivos BlackBerry 10 las ventas comenzaron a aumentar y el Q5 ya asequible va a obtener un nuevo recorte de precios en la India a finales de este mes.

En cuanto a las tabletas, aún no hay planes para entrar en ese mercado específico. Parece que el CEO John Chen tiene la misma creencia que el ex CEO Thorsten Heins, donde el mercado para ellos es bastante delgado.

Para más información sobre la entrevista visita DNA India.

0 comentarios: