Quieres Que el Reloj de tu BlackBerry Z10 Luzca como el de BlackBerry Porsche Desing? Sigue Estos Pasos


El día de hoy se a dado a conocer un truco para poder configurar el tema del nuevo BlackBerry PorscheDesing en los BlackBerry Z10. Este truco solo sirve para los BlackBerry Z10. Y cabe destacar que no hace alta instalar ningún archivo .Bar u otra cosa para que cambiar el tema a la aplicación del reloj, solo debe seguir estos simples pasos:
Abrimos la aplicación Reloj > entramos en Reloj Mundial

Seleccionamos la opción Agregar > en el espacio en blanco escribimos “Fostah” sin las comillas. Sin darle a enter o cancelar ni nada, solo deslizamos el dedo desde el bizel de arriba hacia abajo para que se desplegue el menu


Luego que desplegamos la barra de configuración seleccionamos la opción Puerta Trasera > Luego Habilitamos la opción Emulador Porsche Desing HW > presionamos Close > cerramos la aplicacionpor completo.


Luego que cerramos la aplicación la volvemos a abrir > deslizamos el dedo desde el bizel de arriba hacia abajo > entramos en la configuración del reloj.


Dentro de la configuración hacemos clic en Estilo del Reloj y vamos a encontrar dos opciones:Diseño Porsche Analogic y Diseño Posche Digital, seleccionamos las que mas les guste.


Y listo, ya nos debe aparecer el reloj con el diseño del Porsche Desing.

0 comentarios: