John Sims se une a BlackBerry como Presidente Global de Servicios Empresariales


A principios de esta semana, había un montón de noticias en cuanto a los ejecutivos que abandonaban BlackBerry, pero las últimas noticias muestran que hay un nuevo ingreso en la compañia. BlackBerry ha anunciado que en enero, John Sims, presidente de las actividades de servicios móviles de SAP se unirá a la compañía como presidente de Global Enterprise Services.
“Me complace dar la bienvenida a un ejecutivo experimentado que ayudará a dirigir nuestras operaciones clave del negocio a través de nuestra reorganización en curso y la transición”, dijo John Chen, Presidente Ejecutivo y Director General de BlackBerry. “Su amplia experiencia en la transformación de los negocios, la redefinición de las marcas y motivar equipos será un gran activo para BlackBerry, ya que dar nueva forma a la Compañía para ser más ágil y enfocada. Los cambios que estamos haciendo demostrar nuestro compromiso con la innovación para los clientes actuales que cuentan con BlackBerry y los nuevos usuarios que están aprendiendo lo poderoso y convincente que puede ser la plataforma BlackBerry 10. John será fundamental para todos esos esfuerzos. “
No hace falta decir que es un movimiento interesante y que tiene lugar en vísperas del tercer trimestre, Fiscal 2014 Earnings Call que ocurre el 20 de diciembre. Si estás buscando el comunicado de prensa completo lo encontrarás a continuación:

Comunicado de Prensa:

BlackBerry nombra nuevo Jefe de Global Enterprise Services

WATERLOO, ONTARIO – (Marketwired – 17 de diciembre 2013) – BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, ha anunciado hoy que John Sims se unirá a la compañía como presidente de Global Enterprise Services .

“Me complace dar la bienvenida a un ejecutivo experimentado que ayudará a dirigir nuestras operacionesclave del negocio a través de nuestra reorganización en curso y la transición”, dijo John Chen, Presidente Ejecutivo y Director General de BlackBerry. ”Su amplia experiencia en la transformación de los negocios, la redefinición de las marcas y motivar equipos será un gran activo para BlackBerry, ya que dar nueva forma a la Compañía para ser más ágil y enfocada. Los cambios que estamos haciendo demostrar nuestro compromiso con la innovación para los clientes actuales que cuentan con BlackBerry y los nuevos usuarios que están aprendiendo lo poderoso y convincente que puede ser la plataforma BlackBerry 10. John seráfundamental para todos esos esfuerzos. “

John Sims une a BlackBerry en enero donde se desempeñó como presidente de la empresa de servicios móviles de SAP. John tiene más de 20 años de experiencia con empresas proveedoras de productos y servicios de telecomunicaciones móviles a operadores inalámbricos. Antes de unirse a SAP, John ocupó cargos directivos en 724 Solutions, Tantau Software, Intrado y Tandem Computers.Es miembro de la JuntaDirectiva y el Comité Ejecutivo de la CTIA.

0 comentarios: