BlackBerry confirma que no se realizará evento BlackBerry Live 2014


BlackBerry ha hecho dado una noticia impactante, aunque era de esperar, no habrá ningún evento deBlackBerry Live en el 2014. Si bien esto se ha especulado desde hace bastante tiempo, nunca ha habido una declaración oficial hasta este viernes por la mañana.

La noticia fue publicada en el BizBlog sobre el sitio web del fabricante de teléfonos inteligentes, donde se dio una breve historia del evento. BlackBerry Live se originó como el Wireless Enterprise Symposium (WES) a mediados del 2002 y después de 12 eventos sorprendentes, han decidido no tener uno el próximo año.

Como un reemplazo para el gran evento, BlackBerry será el anfitrión de una variedad de eventos más pequeños a lo largo de 2014, que todavía servirá a los mismos fines que los hizo Live para “ayudar a todos los clientes a tener en sus manos los nuevos productos, familiarizarse con nuestros servicios, para aprender sobre nuestros planes para el futuro y los planes de trabajo, y para demostrar las poderosas capacidades de las plataformas BlackBerry”.

Fuente mundoberry

0 comentarios: