BlackBerry cancela Dos dispositivos de próxima aparición


El nuevo CEO John Chen ha llegado con un puño de hierro en sus primeros 2 meses de trabajo y algunas cosas están cambiando en torno drásticamente para dar cabida a la nueva dirección de BlackBerry. El último ajuste fue señalado por el Wall Street Journal en una presentación a la SEC por BlackBerry después de su informe de ganancias el viernes. Según el WSJ, La documentación presentada indica BlackBerry que canceló dos versiones de dispositivos próximos que fueron programados para los mercados emergentes en 2014. Los dos dispositivos fueron rumoreados como el C-Series y K-series los cuales se han hablado durante bastante tiempo.

Puesto que estos dos dispositivos se han cancelado, ¿qué podemos esperar para el próximo año?

Bueno, gracias al CEO John Chen, sabemos que el nombre en clave del smartphone Yakarta hará su debut la próxima primavera como el primer dispositivo BlackBerry hecho por Foxconn. El Informe del WSJ del día de hoy también informa sobre dos smartphones de gama alta dirigidos al mundo de la empresa, con nombre código Ontario, y Windermere. No hay muchos detalles acerca de estos otros dos dispositivos, aparte del hecho de que uno es totalmente táctil, y uno tiene un teclado QWERTY.

Todos pensamos que el 2014 será un gran año para BlackBerry y las probabilidades son estos tres dispositivos que ayudarán a la empresa a salir adelante.

0 comentarios: