BlackBerry Anuncia Promoción de Descuentos en Aplicaciones Para BlackBerry 10

Aquí tenemos otra promoción de aplicaciones para estas vacaciones, aparte de sus 25 días de regalos queBlackBerry estará ofreciendo a sus clientes desde el 1 hasta el 25 de Diciembre, anuncio hoy otra promoción para los usuarios de BlackBerry 10, conocida como el $ 0.99 Cent Descuentos deinvierno , BlackBerry estará dando a los usuarios la oportunidad de abastecerse de contenidos de calidad para sus dispositivos BlackBerry 10 a un precio con descuento. Véase más abajo para obtener más detallessobre la promoción.

Descuento de Invierno de $ 0.99 Cent

Este diciembre, BlackBerry ofrece a los usuarios la oportunidad de abastecerse de aplicaciones superiores, los juegos, y películas de BlackBerry World – a la venta por $ 0.99 centavos de dólar ! Como parte de la BlackBerry $ 0.99 Cent Descuentos de invierno , los usuarios podrán descargar contenido premium a sus dispositivos BlackBerry 10 a un costo de descuento para todo el mes de diciembre! Los usuarios pueden esperar ver las aplicaciones clave de los principales desarrolladores, incluyendo EA , Gameloft , Zeptolab y muchos otros como parte de la promoción!

  • Tiempo Promoción : 1 al 31/12
  • Logística : las ofertas de aplicaciones con descuento estarán disponibles para todo el mes de diciembre a través de BlackBerry World. Busca la bandera Descuentos de invierno.
  • Dispositivos : BlackBerry Z30 , BlackBerry Z10, BlackBerry Q10, BlackBerry Q5
  • Elegibilidad: A nivel mundial para todos los usuarios de BlackBerry 10

25 días de Regalos

Este año, BlackBerry está lanzando la temporada de vacaciones con una nueva aplicación de la oferta regalodel día para sus clientes. Conocidos como los 25 días de Regalos, cada día BlackBerry presentará una nueva aplicación, juego, pista de música o vídeo pago que se ofrecerá a los clientes para descargar gratis! Se ejecuta desde diciembre 01 al 25th , los usuarios de BlackBerry 10 pueden visitar BlackBerry World cada día para ver qué nuevas aplicación premium estén disponible ese día para descargar.

  • Tiempo de Promoción : 01 al 25 diciembre
  • Logística : Un acuerdo de aplicación de la prima se dará a conocer al día y estará disponible para su descarga gratuita durante 24 horas en BlackBerry World
  • Dispositivos BlackBerry: Z30, BlackBerryZ10, BlackBerry Q10, BlackBerry Q5.
  • Elegibilidad: A nivel mundial para todos los usuarios de BlackBerry 10

Enlaces relevantes : BlackBerry World , BlackBerry Developer Blog

Fuente: BlackBerryEmpire

0 comentarios: