BlackBerry Anuncia el Precio Reducido para las Ofertas de Servicio de Empresa


Hoy nos complace anunciar buenas noticias para nuestros clientes de la empresa: a partir del 19 de agostoBlackBerry Enterprise Service 10 da acceso a licencias de cliente EMM Corporativa Anuales (CAL) ahora será $ 19 MSRP por un año, o menos de $ 1.60 mensuales por aparato.

BlackBerry Enterprise Service 10 (BES10) se basa en más de una década de experiencia en gestión de movilidad BlackBerry empresarial, y es la solución de movilidad más utilizada en las empresas hoy en día. Desde su lanzamiento en enero de 2013, 19.000 BES10 servidores comerciales y pruebas han sido instalados por los clientes de todo el mundo. Por menos de $ 1.60 por mes por dispositivo (MSRP), BES10 con EMM controles a nivel corporativo ofrece una gestión de dispositivos móviles, la gestión de aplicaciones móviles, y asegurar la conectividad móvil, y proporciona una solución rentable y fiable para los clientes de negocios.

Software de servidor BES10 está disponible para la descarga gratuita en www.BES10.com y EMM CAL de nivel corporativo están disponibles para su compra a través de socios de BlackBerry autorizados y revendedores a nivel mundial. No te olvides de visitar algunas grandes ofertas y promociones , incluyendo BES10 EMM CAL de nivel empresarial sin costo adicional al activar un smartphone BlackBerry 10.

Fuente: Blog BlackBerry Business