Pesadillas Profundas 2 juego de misterio para BlackBerry Z10 Y Z30



Es un juego de la secuela de la exitosa de Nightmares from the Deep: The Cursed Heart, Este cuenta con una trama emocionante, lleno de enigmas pendientes y giros imprevisibles y vueltas.

Historia:

Cuando Sarah Negro , curador en el Museo Naval del Caribe , recibe un paquete de un mensajero misterioso , ella se dibuja sin querer en un conflicto antiguo . Dentro del paquete se encuentra con un artefacto, y al instante asaltantes descienden en el museo para robar a ella. El artefacto es robado. Sarah baja la cabeza con incredulidad mientras ella se da cuenta de que de nuevo se está cayendo de cabeza en una pesadilla de las profundidades.

Despues Sarah encuentra a sí misma en las orillas del Kingsmouth , un pueblo de pescadores olvidado que tiene un secreto increíble. Un mensajero a los posibles revela la triste verdad : él y el resto de los habitantes de la ciudad son víctimas de una maldición que se está convirtiendo gradualmente en macabros , criaturas del océano mutados … una maldición que había sido echado por nada menos que el alcalde, Murray, y el mismo viejo diablo de mar , Davy Jones. “

Compatibilidad BlackBerry OS 10 o Superior

Descarga BlackBerry World

0 comentarios: