Nuevo CEO de BlackBerry continuará con la fabricación de teléfonos inteligentes


Todos estos días había estado pensando sobre el futuro de BlackBerry. Pero el día de hoy el nuevo CEO, John Chen, ha disipado mis temores al afirmar que la empresa seguirá con la fabricación de teléfonosinteligentes en los próximos meses.

Chen dijo a Reuters: “Sé que tenemos los ingredientes suficientes para construir un negocio sostenible a largo plazo. He hecho esto antes y he visto la misma película antes”.

Thorsten Heins perdió el puesto de CEO de la compañía después de que el accionista principal, Fairfax Financial, hiciera una inversión de $ 1 mil millones en la compañía a principios lunes por la mañana . Chen será el CEO de la compañia es el hasta que la junta sea capaz de encontrar una solución más permanente.

Temporal o no, Chen tiene planes para mantener viva la empresa, los planes que podrían tardar hasta seistrimestres en florecer plenamente.

Cualquiera que sea el caso, puedo dormir tranquilo sabiendo que el Z30 probablemente no es el últimodispositivo que lanzará BlackBerry al mercado.

0 comentarios: