Llegó la Navidad a BlackBerry 10


Llega la navidad y el año está por terminar. BlackBerry te invita a celebrar estas fiestas con este grupo de aplicaciones útiles y divertidas para todas las edades en la plataforma BlackBerry 10.

Envía mensajes personalizados a tus seres queridos con buenos deseos para el próximo año, escucha tus canciones navideñas preferidas y demuestra tu astucia e ingenio con los distintos juegos diveridos que tenemos para ti.

Además, aprovecha y vive el espíritu navideño decorando árboles de Navidad, lleva la cuenta regresiva para la llegada del año nuevo e incluso sorprende a tus seres queridos cocinando deliciosas comidas usando las recetas tradicionales para estas fiestas.

Sólo tienes que descargar estas aplicaciones que encontramos para ti con tu BlackBerry Smartphone en la tienda de BlackBerry World para Venezuela… y Feliz Navidad.

Santa Tracker, con el GPS de tu BlackBerry Smartphone podrás saber en qué parte del mundo se encuentra Santa Claus en la Noche de Navidad, además de poder escribirle cartas sobre tus deseos para estas fiestas.

Christmas Countdown, una aplicación que te permitirá llevar la emocionante cuenta regresiva hasta el día de Navidad, con temas festivos en la pantalla de tu BlackBerry Smartphone.

The Best Christmas Game Ever, ayuda a Santa a recuperar los regalos de Navidad que los pingüinos se robaron. Un divertido juego navideño en donde tendrás que vencer obstáculos e ir contra reloj para salvar la Navidad.

Christmas Tree Decoration, pon a prueba tu imaginación al escoger un tipo de árbol y decorarlo como más te guste. Tienes miles de estilos para escoger entre adornos, luces, estrellas y regalos navideños.

Coloring Christmas. ¡Llena tu vida de color esta Navidad! Ahora los más pequeños se podrán entretener con las distintas plantillas de temas navideños para colorear como ellos quieran.

Sliding Puzzle: Christmas, resuelve junto a tus amigos los distintos rompecabezas con temas navideños al arrastrar las piezas a su respectivo lugar a través de la pantalla de tu BlackBerry Smartphone.

Navidad, una aplicación que te permitirá crear y personalizar postales navideñas para felicitar a tus amigos y familiares de manera creativa en Navidad y Año Nuevo.

New Years Countdown, lleva la cuenta de cuántos minutos faltan para la llegada del año nuevo estés donde estés, y no pierdas la oportunidad de felicitar a tus seres queridos con deseos de éxito y felicidad.

New Year Fire Work, llegó el Año Nuevo y tu BlackBerry Smartphone también se alegra por el nuevo porvenir con fuegos artificiales que estallan llenos de color por toda tu pantalla.

Cooking Recipes New Year, esta aplicación te dará cada día distintas recetas tradicionales con las que podrás sorprender a tus amigos y familiares en estas fiestas.

Christmas Ringtones, porque la Navidad no estaría completa si tu BlackBerry Smartphone no tuviese llamadas y notificaciones con canciones típicas navideñas.

Jolly Jingle – Christmas Carols Sing Along!, una aplicación con la que entrarás en el espíritu festivo al cantar junto a tu familia y amigos canciones tradicionales de la Navidad.

Christmas Match, pon a prueba tu memoria junto a tus amigos y trata de conseguir la mayor cantidad de imágenes pares con este juego de Memoria Navideño.

Connect The Dots Xmas, los más pequeños se divertirán al unir los puntos de manera ordenada a través de la pantalla de tu BlackBerry Smartphone, y descubrir las imágenes navideñas que allí se ocultan.

Christmas Music Trivia, escucha la canción tradicional de Navidad, adivina cómo se llama y escoge la opción correcta. Logra adivinar más canciones que tus amigos para ganar más puntos.

Christmas Falls, un juego navideño con el que te sentirás cada vez más competitivo al tener que recolectar la mayor cantidad de regalos posible, y conseguir el mejor ranking entre tu familia y amigos.

Cuentos Navideños, para entretenerte con tu familia estas navidades. Disfruta de cuentos tradicionales de estas fiestas y aprende cosas nuevas junto a tus seres queridos.

Sort It Christmas, un juego educativo en el que los más pequeños harán de ayudantes de Santa al colocar en canastas distintos objetos navideños de manera ordenada y correcta.

Christmas Maze, ayuda a Santa a atravesar el túnel y llegar hasta el árbol de Navidad. Tienes distintos niveles para poner a prueba tus habilidades con ayuda de renos y muñecos de nieve.

Christmas Trivia, demuestra cuánto sabes sobre la Navidad con esta Trivia y gánales a tus amigos y familiares al obtener la mayor cantidad de puntos que puedas.

0 comentarios: