Picsart aplicación de efectos, collages y dibujo para BlackBerry 10




PicsArt es un editor gratuito de fotos, la foto de la red y Collage Maker, herramienta de dibujo y la red de arte de la imágen. Es como un todo-en-una colección de múltiples editores:
PicsArt Collage Maker permite crear increíbles collages, utilizando la red de la foto, de forma libre fabricante de collage, o el uso de fotografías en fondos. Es uno de la red de fotos más potente y de forma libre collage fabricación de herramientas en el mercado.
PicsArt Photo Editor ofrece toneladas de manipulación de fotos, máscaras, collages, marcos, bordes, pegatinas, efectos de texto, gráficos clipart, superposiciones, llamadas, cortar, rotar, ajustar el color y más!

Efectos PicsArt son increíbles efectos fotográficos artísticos como una Stenciler, Cartoonizer, dibujante, Orton, Lomo, vintage, proceso cruzado, HDR, Fattal, lápiz, Holgaart, acuarela, contornos, cómico, neón, gouache, papel viejo, en colores pastel, ojo rojo removedor, Popart, espejo, inteligente borroso, solución cara, chapoteo del color, efecto de papel y mucho más!

Compatibilidad BlackBerry OS 10 o Superior (Q5, Q10, Z10 y Z30)

Descarga BlackBerry World

0 comentarios: