KPMG compra 3.500 Smartphones BlackBerry 10 y migra al servicio BlackBerry Enterprise 10


BlackBerry anunció hoy que KPMG en Italia ha comprado 3.500 nuevos smartphones BlackBerry 10 y está migrando a la nueva plataforma de BlackBerry Enterprise Mobility Management (EMM) solución deBlackBerry Enterprise Service 10.

BlackBerry 10 es la plataforma de elección para los clientes de largo plazo. KPMG, una de las principales consultoras internacionales que decidieron actualizar la totalidad de su flota móvil en Italia. Los profesionales de KPMG podrán trabajar y compartir información de forma segura con sus clientes y compañeros detrabajo, al mismo tiempo ser capaz de disfrutar de aplicaciones personales y una rica experiencia en el mismo smartphone.

“Cada día nuestros profesionales necesitan compartir la información confidencial y la necesidad de un teléfono inteligente fiable, con gran seguridad, y la flexibilidad para satisfacer las diferentes necesidades de trabajo”, dijo Davide Grassano, condujo socio de KPMG Milán. ”Con BlackBerry 10 hemos encontrado la mejor solución en términos de facilidad de uso, seguridad, conectividad y precio. La solución BlackBerrypermite a los usuarios tener acceso a los archivos compartidos y otros recursos internos, a la vez que trabaja para prevenir el escape accidental de documentos de la empresa y los datos adjuntos “.

Con características como la tecnología BlackBerry ® Balance ™, que mantiene la información empresarial separada y segura de contenido personal, los clientes pueden acceder a los recursos de la empresa que necesitan, y cambiar fácilmente el perfil de su smartphone BlackBerry 10 para disfrutar de la experiencia de los clientes, incluido el acceso al personal, aplicaciones, multimedia, Internet y las redes socialespúblicas. Los empleados de KPMG también pueden beneficiarse de características integradas de productividad tales como Documents To Go ™, que permite ver los documentos y editar archivos deMicrosoft ® Word, Excel ® y PowerPoint ® o utilizar la conexión HDMI de su BlackBerry 10 para hacerpresentaciones a clientes.

“La seguridad, facilidad de uso y rentabilidad están en el corazón de la solución BlackBerry 10. La combinación de BlackBerry Enterprise Service 10 y Smartphones BlackBerry 10 ofrece una plataformainnovadora que combina la seguridad del estado-of-the-art, con una nueva y poderosa experiencia de computación móvil “, dijo Alberto Acito, Director General para Europa Sudoriental de BlackBerry. ”Los clientes entienden el valor y los beneficios de nuestra oferta y es por eso que más de 25 mil servidores comerciales ya usan BlackBerry Enterprise Service los cuales se han instalado a nivel mundial, incluso en muchas de las principales organizaciones del mundo.”

0 comentarios: