A pocos días de la llegada de BlackBerry Messenger para Android y iPhone


Frank Boulben, jefe de marketing de Blackberry, en una entrevista con Reuters, aseguró que hay más de seis millones de usuarios registrados para el lanzamiento de BlackBerry Messenger (BBM), tanto para Android como iOS.

El ejecutivo confirmó que estará disponible en los "próximos días", ya que la empresa resolvió los errores que se ocasionaron tras la filtración. Este servicio iba a ser lanzado en las plataformas Android e iOS en septiembre hasta que se filtró una versión no oficial para móviles con el sistema operativo de Google.

Uno de los grandes rivales a los que se deberá enfrentar BBM en su extensión a iPhone y Android es WhatsApp. La plataforma, al igual que BBM, permite compartir archivos y tener conversaciones grupales.

La empresa, en medio de un proceso de venta y recorte de personal, difundió, el domingo, una misiva en la que dice que es financieramente estable y que "está aquí para quedarse". Con la nota, la compañía busca dar tranquilidad a sus clientes y socios. BlackBerry tiene una oferta preliminar de compra por parte de Fairfax Financial por US$ 4.700 millones.

0 comentarios: