Facebook entra en la lista de las empresas con interés en BlackBerry


Supongo que esto no es noticia, pero es un rumor que está apareciendo en todos lados. The Wall StreetJournal ha informado hoy que Facebook ha entrado en conversaciones con ejecutivos de BlackBerry con respecto a una potencial oferta de la empresa. Facebook ha sido un conocido de la plataforma BlackBerrydesde hace años, desde hace mucho tiempo ha tenido el apoyo exclusivo de la plataforma y de la priorización de la seguridad móvil.

El encuentro entre las dos empresas se llevó a cabo en el norte de California y parece que ha sido un tema de conversación en cuanto a la compra de la empresa según fuentes.

Facebook podría ser un comprador potencialmente fuerte para BlackBerry ya que sus finanzas son suficientes para adquirir la empresa en su conjunto o comprar algunas de sus patentes que pueden ser necesarias para impulsarse aún más en los medios sociales y la tecnología.

El primero de la fila hasta ahora ha sido Fairfax Financial Holdings, dirigido por Prem Watsa, Sin embargo nos han informado del interés de empresas como Cisco, Google,SAP , Lenovo , Cerberus Capital, CollerCapital y el ex CEO de Apple, John Sculley.

Todas las ofertas ya han comenzado a explorar la posibilidad de hacer una oferta para BlackBerry.

Fuente: Wall Street Journal

0 comentarios: