Documents To Go para BlackBerry 10 se actualiza a la versión 10.12.0.94


La popular aplicación Documents To Go para BlackBerry 10 ha recibido una nueva actualización, añadiendo algunas nuevas características de presentación-

La nueva versión, 10.12.0.94, incluye un número importante de mejoras para las presentaciones de diapositivas, pero también hay mejoras introducidas en los documentos y hojas de cálculo. El Registro de cambios completo se puede encontrar a continuación.
Esta nueva versión es compatible con varias mejoras de presentación, incluyendo más de 100impresionantes transiciones de diapositivas y animaciones, gráficos SmartArt 145, un nuevo modo de ensayo, un puntero láser virtual de diapositivas, edición de nota, corrector ortográfico, soportepara hipervínculos, y una mejor calidad de imagen cuando se presentan en HDMI o de forma inalámbrica mediante Wi-Fi Certified Miracast.

Para mejorar la productividad en una pequeña pantalla, también se puede encontrar y reemplazar texto en cualquier documento, así como ocultar filas y columnas más Inmovilizar paneles en hojas de cálculo.
Ciertamente suena como un prometedor paso adelante para la aplicación. Si deseas descargar está aplicación solo debes hacer clic AQUI

0 comentarios: