¿Debería BlackBerry construir un escáner de Huellas dactilares?


Hace algunas semanas Apple dio a conocer por primera vez el iPhone 5S, que cuenta con un escáner de huellas dactilares, Hace algunos años, BlackBerry consideró agregar la función en el trackpad. Pordesgracia, la función nunca llego.

Mientras que el escáner de huellas digitales puede parecer artificioso en el iPhone, Una de las principales compañías móviles se rumorea que está planeando agregar lector de huellas dactilares a susdispositivos. HTC parece que planifica la introducción de un escáner de huellas digitales en su próxima teléfono inteligente Max.

La foto de arriba es auténtico, el Wall Street Journal está confirmando que veremos el siguiente dispositivoinsignia de HTC con un escáner de huellas digitales. El One Max está a la derecha, con el escáner de huellas digitales debajo de la cámara.

BlackBerry sigue siendo conocido como el rey de la seguridad móvil. ¿Crees que BlackBerry debería capitalizar sus patentes escáner de huellas digitales y aventurarse en el campo de la seguridad biométrica?

Solo imaginense el nivel de seguridad que BlackBerry podría ofrecer con la adición de un escáner de huellasdigitales junto con un código de acceso o bloqueo de patente. Una función de dos factores que ofrecería una seguridad óptima.

0 comentarios: