BlackBerry reanuda BBM para Android con una nueva versión Beta


El fallido lanzamiento de BBM para Android & iOS tuvo un culpable -según BlackBerry- se trata de una versión beta de BBM para Android no finalizada que se expandió rápidamente horas antes de su lanzamiento y causó inconvenientes con los servidores, generando la cancelación momentánea del lanzamiento.

En las últimas horas, BlackBerry finalmente comenzó a testear una nueva versión Beta de BBM para Android con algunas novedades, y demostrando que la compañía sigue avanzando con los planes de lanzamiento y trabaja para concretarlo lo antes posible.

La nueva versión beta de BBM para Android comenzó a ofrecerse como descarga para un grupo cerrado de testers, quienes ya formaban parte de esta prueba anteriormente, y esto no significa que cualquier usuario pueda probarla por el momento de manera oficial.

Esta nueva versión trae algunos cambios, correcciones de bugs, nueva pantalla de inicio y si bien no deja en claro cuando finalmente llegará a los usuarios finales, es la primera señal real de BlackBerry en relanzar oficialmente la app para Android, y por consecuencia iOS.

Teniendo en cuenta que la nueva app Beta recién comenzó a llegar a los testers en las últimas horas, resulta difícil creer que el lanzamiento final sea este fin de semana, aunque dependiendo de los resultados de las pruebas, BlackBerry podría estar definiendo la fecha definitiva de lanzamiento en cualquier momento.

0 comentarios: