¿Será lanzado BlackBerry Messenger en unas horas?

Muy misteriosa la invitación que desde BlackBerry han enviado a los medios de comunicación esta semana. La compañía tiene planeado un evento que se celebrará en pocas horas en Kuala Lumpur, Malasia. Algunos medios apuntan a que el BlackBerry Z30, un nuevo smartphone de la canadiense, podría ver la luz. No obstante, las pistas de las últimas semanas nos llevan a pensar que en unas horas será lanzada la esperada aplicación de BlackBerry Messenger.

Recordamos que la semana pasada, un ejecutivo de la compañía confirmaba que la aplicación de iOS de BlackBerry Messenger había sido enviada a la App Store para su revisión y aprobación. La aplicación habría sido ya aprobada desde las oficinas de Cupertino y podría debutar en pocas horas, junto a la versión desarrollada para smartphones con sistema operativo Android. Por cierto, nada de exclusividades: esta semana se decía que Samsung se había ganado la exclusividad de BlackBerry Messenger para sus dispositivos, durante tres meses, pero las informaciones han resultado ser falsas.

Hay pistas de que también se llevarán a cabo diferentes presentaciones en otros países, por lo cual, BlackBerry nos deja un poco confundidos al respecto. Lo que sí sabemos con certeza y de manera oficial es que BlackBerry Messenger para el iPhone lleva un tiempo lista. Imaginamos que ya habrá sido aprobada, teniendo en cuenta los tiempos de revisión de las aplicaciones en la App Store, y que desde BlackBerry se están preparando para hacer el gran anuncio.

Esperemos que pronto podamos disfrutar de BBM.

0 comentarios: