Nueva patente de BlackBerry muestra un teclado deslizante

Las patentes a veces pueden ser un indicador de futuros productos que un día ser tangible realidad. O bien, se puede utilizar para generar ingresos por licencias si otra empresa quiere crear algo similar.

Algunos usuarios de BlackBerry son fanáticos de los dispositivos Slider. Desde hace un tiempo se rumorea que un BlackBerry 10 slider con el nombre de código ‘Milan llegaría en algún momento, pero fue puesto en espera y todavía no se sabe nada sobre esté dispositivo.

Sin embargo, una patente recién presentada revela un nuevo “Teclado deslizante” que posee orientaciones angulares variables” como se muestra en la imagen de arriba.

Aquí está la explicación abstracta para el diseño del teclado deslizante:

 El teclado tiene automáticamente una primera orientación angular con respecto a la carcasa cuando está en la posición de almacenamiento y una segunda orientación angular, diferente con respecto a la carcasa cuando está en la posición desplegada. La primera orientación angular puede comprender una orientación sustancialmente paralela entre el teclado y la carcasa. La segunda orientación angular puede ser un ángulo de aproximadamente cinco grados aproximadamente y cuarenta cinco grados entre el teclado desplegado y el eje longitudinal de la carcasa. El aparato puede incluir además una bandeja. Esta bandeja se desliza dentro y fuera de la carcasa con el fin de mover el teclado entre la posición inicial y la posición desplegada. 

 ¿Podría este teclado patentado ser una muestra de lo que puede venir? BlackBerry lanzará un BlackBerry 10 Slider? Háganos saber lo que piensas en los comentarios.

Fuente:mundoberry


0 comentarios: