Internalia Group lanza sus aplicaciones de empresa para Blackberry 10 para aumentar el rendimiento y la productividad en movilidad

Las aplicaciones Working Day Tracker, Firma Digital y Mobile CRM están disponibles ahora en BlackBerry World

Internalia Group, empresa proveedora de soluciones móviles para empresas, lanza nuevas versiones de sus aplicaciones de empresa para BlackBerry® 10, la plataforma BlackBerry rediseñada, renovada y reinventada que crea una experiencia de mobile computing nueva y única. Las aplicaciones Working Day Tracker, Firma Digital y Mobile CRM están disponibles hoy en la tienda BlackBerry® World™.

WORKING DAY TRACKER: MONITORIZACIÓN Y CAPTURA DE DATOS

Working Day Tracker es la herramienta ideal para medir el rendimiento de los empleados en movilidad, permitiendo confirmar el recorrido realizado por su personal gracias a la obtención de coordenadas GPS que se superponen en un mapa georeferenciado. Además, puede localizar los lugares más visitados, monitorizar su rendimiento en función de las llamadas y recibir constancia de sus visitas mediante la cumplimentación de un sencillo formulario.

Toda la información que se obtiene automáticamente desde el smartphone BlackBerry 10 (BlackBerry® Z10 y BlackBerry® Q10) está disponible desde una plataforma web donde la empresa también puede configurar alertas según la zona geográfica que se visita o gestionar fácilmente los campos del formulario disponible en los smartphones de forma dinámica y sencilla en remoto.

La plataforma permite generar informes tabulados con acceso inmediato a la información reportada. Esta información le permite incrementar el rendimiento y reducir costes optimizando las rutas realizadas y disponiendo de información en tiempo real.

FIRMA DIGITAL: FIRMAS DIGITALES LEGALES Y VÁLIDAS



Esta aplicación permite editar, guardar, firmar y cifrar electrónicamente documentos o papeles de alto valor e importancia directamente desde el smartphone BlackBerry 10 (disponible para BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10). Gracias al certificado digital de la persona, el autor se verifica y no se puede hacer ningún cambio al contenido.

La aplicación Firma Digital, utilizada con un certificado digital aprobado, permite a las compañías y las administraciones públicas compartir de forma segura archivos y documentos firmados de una manera fácil, rápida y fiable.

MOBILE CRM: GESTIÓN DE CLIENTES Y FUNNEL DE VENTAS 

La aplicación Mobile CRM es una herramienta de seguimiento y gestión de clientes que le ayuda a automatizar el registro, consulta y actualización de todas las interacciones que mantenga con su clientela en cualquier momento y lugar a través de su smartphone BlackBerry 10 (disponible para BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10). La aplicación le permite planificar visitas, ver un historial de actuaciones con clientes, conocer las oportunidades de venta y el estado de las negociaciones.

Con Mobile CRM también reducirá el tiempo de atención y soporte a sus clientes al disponer de las interacciones y comunicaciones relacionadas en la mano.



Sobre Internalia Group

Internalia Group es una corporación empresarial con más de 10 años de experiencia especializada en el desarrollo de aplicaciones y soluciones móviles que ofrecen un gran valor añadido a las empresas. La filosofía en cada producto es ofrecer una solución innovadora y fácil de usar que al mismo tiempo ofrecen ventajas de ahorro de costes y tiempo de puesta en marcha.

Con sede en España, opera en distintos países del mundo apuntando el foco principal en Europa y Latinoamérica donde cuenta con clientes en países como Brasil, Ecuador, Venezuela, Panamá y México entre otros muchos y donde la compañía cuenta con una extensa red de distribuidores siendo la operadora móvil una de las principales.

www.internaliagroup.com

0 comentarios: