Instagram oficial llegará a BlackBerry 10 pero no en estos momentos


Después de que se rumorea que la aplicación de Instagram está llegando a la plataforma, hemos visto demasiados usuarios siguen preguntándose cuándo Instagram podría llegar oficialmente a BlackBerry 10.

Hablando con un amigo que trabaja en Instagram, la empresa ​​dice que simplemente no estan interesados ​​en la plataforma. Reiterando lo que el CEO de Instagram, Kevin Systrom, dijo anteriormente en una entrevista.

En una sesión con el vicepresidente de relaciones con desarrolladores, Alec Saunders se confirmó que no hay aplicación oficial de Instagram por los momentos para BlackBerry 10, En un futuro tal vez será posible

BlackBerry ha hecho hasta lo imposible para traer Instagram a BlackBerry 10. Saunders dijo que la compañía ha establecido conversaciones con Instagram para hacerles cambiar de opinión. Instagram todavía podría cambiar de opinión en cualquier momento.

“Si quieres Instagram en tu dispositivo BlackBerry 10, tendrás que encontrar otra alternativa para elintercambio de fotos,” dijo Alec Saunders. Eso es suponiendo que no quieras la versión para Android de la aplicación Instagram.

Fuente: N4BB