Filtrado: OS 10.2.1.200 para el BlackBerry Z10 (Excepto STL100-1)


El día de hoy se ha filtrado el OS 10.2.1.200 para algunos modelos del BlackBerry Z10. Como siempre se trata de un cargador automático completo con un archivo de radio ya incluido.

Este Sistema Operativo está disponible para los modelos STL100-2, STL100-3, STL100-4 (No compatible con el STL100-1) 

Por lo que he estado leyendo esté parece ser un sistema operativo algo estable por lo que si has estado esperando un buen 10.2 OS debes instalar está versión. 

También debes tener en cuenta que está versión volverá a mostrar tu PIN en las cuatro esquinas de la pantalla como lo hizo en las primeras fugas del BlackBerry OS 10.2 y antes de pidan una solución NO HAY MANERA DE ELIMINARLO. 

Descarga el OS 10.2.1.200 para el BlackBerry Z10 a través MEGA aquí

Pasos para la instalación: 
  • Haz una copia de seguridad con BlackBerry Link 
  • Cierra BlackBerry Link 
  • Conecta tu dispositivo apagado al puerto USB 
  • Ejecuta el OS (después de descomprimirlo) 
  • Una vez que se haya instalado el nuevo OS y el dispositivo esté encendido restaura la copia de seguridad del dispositivo a través de BlackBerry Link.
 Como siempre, asegúrate de realizar una copia de seguridad de tu dispositivo antes de actualizar a la versión más nueva tan solo para estar seguro. Asimismo, recuerda que MundoBerry no se hace responsable de cualquier cosa que pueda ir mal durante el proceso de actualización. Una vez instalada esta última fuga, asegúrate de ingresar a los comentarios de abajo y háganos saber sus opiniones acerca de este sistema operativo.