Diez mil millones de mensajes se intercambian entre la comunidad de usuarios de BBM todos los días


WSJ también tuvo la oportunidad de reunirse con el director de la India Sunil Lalvani. Sunil explica cómo BlackBerry planea ampliar la base de usuarios de BBM en la India. Mientras que más de 10 mil millones de mensajes que se intercambian entre los usuarios de BBM actuales se espera que el número se dispare este fin de semana una vez que BBM se convierta en multiplataforma, BBM es sin duda el mejor sistema de mensajería.

Lea la entrevista completa a continuación:


  • The Wall Street Journal: ¿Por qué los anunciantes deben elegir BBM sobre otras aplicaciones de mensajería? 
  • Sunil Lalvani:  Diez mil millones de mensajes se intercambian entre la comunidad de usuarios de BBM a diario. Casi la mitad de ellos se leen en 20 segundos. Desde un punto de anunciantes, demuestra lo comprometida que es la comunidad de usuarios. Lo que estamos viendo no es sólo el número de usuarios, pero la forma en que ejercen en ellos son de la comunidad de usuarios. 
  • WSJ: ¿BBM no se sincroniza automáticamente con los contactos de la libreta de direcciones al igual que otras aplicaciones como Whastapp y WeChat. Esto que va a limitar el número de usuarios?
  •  Sr.  Lalvani : Respetar la privacidad del usuario en  BBM es de suma importancia, Sólo cuando se comparte el PIN BBM con otra persona pueden los dos o un grupo de usuarios mantenerse conectados. Nosotros no queremos interferir con la libreta de direcciones, eso es muy intrusivo. 
  • WSJ: ¿Cómo se va a popularizar la aplicación BBM en la India? 
  • Sr. Lalvani:  Estamos apuntando a tres mercados: Los usuarios de BBM existentes, los que han utilizado BBM pero posiblemente se han trasladado a otras plataformas y los que nunca han utilizado BBM. Incluso con los usuarios de BBM existentes, algunos que utilizan otras aplicaciones de mensajería debido a la disponibilidad multiplataforma. Existe una base de usuarios que se sienten cómodos con BBM, han estado utilizando BBM y la única razón por la que descargan una segunda o tercera aplicación es porque quieren estar cerca con usuarios de otras plataformas. Con BBM en Android y iOS, hay un segmento de usuarios grande que va a decir, ‘Ahora BBM es a través de plataformas, no necesito una segunda o tercera aplicación. BBM se convertirá en mi aplicación de mensajería instantánea primaria. Del mismo modo, hay usuarios que han utilizado BBM antes, pero se fueron a otras plataformas. Es posible que quieran volver. Por lo tanto, se trata de antiguos usuarios que irán a las tiendas de aplicaciones correspondientes de Android y Apple a descargar BBM. Para aquellos que nunca han utilizado BBM, hemos hecho un registro mucho más simple. Se puede iniciar sesión en BBM.com, hacer un registro único y descargar la aplicación. Esperamos que la base de usuarios de BBM activa en la India se haga viral de boca en boca.
Fuente:mundoberry


0 comentarios: