BlackBerry Z30 podría llegar está semana a Asia, ¿América del Norte en Octubre?


Todos hemos leído sobre el misterio del 18 de septiembre .Bueno, Pocket Lint ha publicado un interesante informe que este será el evento de lanzamiento para el Z30. Pocket Lint ha dado en el clavo con sus informes, ya que su inteligencia general viene directamente de los empleados de RIM (BlackBerry). Ellos informan que en Malasia será el evento oficial, Seguido de Francia e India que serán eventos transmitidos en vivo como hemos visto con anteriores eventos.

El teléfono llevará a una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 1280×768, un procesador de 1,7 GHz dual-core con 2 GB de RAM, BBOS 10.2.0.1442, y una batería de 2880 mAh. Otras especificaciones indican almacenamiento interno de 16 GB con soporte para tarjetas microSD, Qi carga inalámbrica y una cámara de 8 megapíxeles.

La fuente también ha declarado que después del evento 18 de septiembre, el dispositivo se lanzará en América del Norte en las próximas semanas. El Z30 está programado para ser el  dispositivo BlackBerry 10 premier, y sustituir a el Z10 como el buque insignia.

Fuente: Pocket-Lint

0 comentarios: