BlackBerry Z30 podría llegar a Colombia y Venezuela antes de Navidad



BlackBerry presentó el día de ayer en Ontario, Canadá, las características que incluirá el nuevo dispositivo, Junto con el nuevo Sistema Operativo 10.2 el cual está repleto de nuevas características para los usuarios propietarios de un dispositivos BlackBerry 10.

El nuevo smartphone entrará a competir al mercado con los mejores dispositivos de alta gama de las marcas como Samsung, con el Galaxy S4 y Apple con su más reciente lanzamiento del iPhone 5S, entre otros. 


En el dispositivo también podemos encontrar las vistas previas de los mensajes; Una pantalla AMOLED de 5 pulgadas, que agranda el tamaño de las imágenes y les da nitidez; La función Natural Sound, para música, vídeos y aplicaciones y contará también con una antena de última generación que cuenta con sintonización dinámica para ofrecer mejor conectividad en áreas de poca señal. 

Según nuestras fuentes se espera que para antes de Navidad el dispositivo pueda a llegar a los países hermanos Colombia y Venezuela, Llegando de la mano de los operadores principales de ambos países, Lo que si podemos confirmar desde estos momentos es que el dispositivo llegará únicamente de color negro para la venta, Si resides en algunos de estos países y estabas esperando el dispositivo en color Blanco lamentablemente no será posible. 

Por los momentos no poseemos precios del dispositivo ni disponibilidad por parte de ninguna operadora en especifica, Solo queda esperar a que pase el tiempo y cuando llegue el mes de Noviembre o Diciembre ver que ocurre.

Fuente:mundoberry

0 comentarios: