BlackBerry planea patentar su teclado virtual


BlackBerry 10 es un extenso Sistema Operativo el cual incluye características que no se habían visto anteriormente en ninguna otra plataforma, BlackBerry quiere asegurarse de que ninguna empresa incluya ninguna de sus características en otras plataformas y es por ello que está planeando patentar su teclado virtual.

El contenido de la solicitud de patente incluye tanto el método de entrada sugerido por las palabras arrastrando el dedo hacia arriba, que muestra el resultado de las mismas, como la forma en que estas sugerencias se presentan al usuario. De esta manera, el fabricante estaría en condiciones de defenderse contra posibles intentos de copiar una de las mayores ventajas de BlackBerry 10. Las patentes de todo el mecanismo del teclado es probablemente posible debido a la contribución de SwiftKey. La solicitud fue presentada el jueves pasado.

BlackBerry también busca la protección de la patente para la solución mencionada anteriormente como “Cinnamon Toast” – Está patente hace que las notificaciones del sistema de visualización dependan de la posición del teléfono para ver mensajes leídos o no leídos.  Esta solución sin embargo, no se ha introducido finalmente en el sistema BlackBerry 10 y probablemente no aparecerá en él en actualizaciones posteriores.

 Fuente: BBNews 

0 comentarios: