BBM para iPhone y Android no será lanzado está semana


El fin de semana todos esperamos BBM para iPhone y Android pero no fue liberado por desgracia, la compañía experimentó un error importante con sus servidores debido a una versión filtrada de la BBMAndroid. El Jefe de BBM, Andrew Bocking, explica:

“La semana pasada, una versión inédita, de BBM para Android fue publicada en numerosos sitios. Éramos conscientes de un problema con esta versión inédita de la aplicación de BBM paraAndroid. Esta versión dió volúmenes de tráfico de magnitud más alta que lo normal para cadausuario activo y el sistema fue afectado en formas anormales. La versión que estábamos planeando lanzar el sábado abordó estas cuestiones, sin embargo no podíamos impedir la instalación de está versión .
Hemos tratado de hacer frente a los problemas causados ​​por la versión inédita durante todo el día del sábado, pero los usuarios activos seguían descargando la aplicación inédita hasta que la suma llego a 1,1 millones de usuarios, se hizo evidente que la única manera de abordar la cuestión era detener el lanzamiento para Android y iPhone.
El equipo se centra ahora en ajustar el sistema para bloquear por completo esta versión inédita de la aplicación para Android lo cual nos permitirá posteriormente hacer el lanzamiento oficial de BBM para Android. También nos estamos asegurando de que el sistema esté reforzado para manejar este tipo de escenario en el futuro. Si bien esto puede sonar como una tarea sencilla pero no lo es. Esto tomará algún tiempo y no tendremos el lanzamiento está semana.
Gracias por su paciencia mientras nos tomamos el tiempo necesario para llevarles la aplicación de BBM a las demás plataformas. Vamos a seguir trabajando para ofrecerles actualizaciones aquí en InsideBlackBerry.com y a través de @BBM en Twitter. Les notificaremos a todos los que se han pre-registrado en BBM.com cuando BBM está disponible en Android y iPhone. “

En mi opinión lo ocurrido no es culpa de BlackBerry, Ya que ellos tenían su versión oficial preparada y gracias a esa versión filtrada se colapsaron los servidores, aunque se nota que los servidores no estaban totalmente preparados para recibir está gran suma de usuarios, Solo nos queda esperar a que la versión sea liberada oficialemente y que los servidores estén preparados para evitar problemas a futuro ya que con esto se vio un gran numero de usuarios los cuales estamos ansiosos por la llegada de BBM a Android y iOS.

Fuente: Inside BlackBerry

0 comentarios: