BBM para iOS ya está listo


Aunque todavía no se puede estar seguro de cuándo estará listo BBM para Android, se sabe que la aplicación ya está lista desde hace dos semanas para los dispositivos con iOS. 

De acuerdo con un comunicado de Alexa kinsella en la red social Twitter, la versión final se ha presentado para su aprobación por parte de Apple hace dos semanas, y por lo tanto podemos asumir que se terminó un poco antes de lo esperado. Por supuesto, esto es sólo la primera versión de BBM, que ofrece sólo las funciones básicas, tales como chat de texto y la transferencia de archivos, pero sabe que el programa es completo.

 Las solicitudes de revisión de proceso estándar en la AppStore tienen un máximo de 10 días, pero en el caso de que hayan mas aplicaciones en cola lo cual es probable puede que se tarde un poco más. 

BlackBerry se ha comprometido a hacer una versión para iOS y Android antes verano de este año y se estrenará una actualización en el otoño, la introducción de características que se encuentran en BlackBerry 10, incluyendo la opción de compartir la pantalla en tiempo real y realizar llamadas de vídeo.

 Fuente: alexkinsella (Twitter)

0 comentarios: