BBM Channels se ha Actualizado para BBOS a la Versión 8.0.0.71 y para BB10 a la Versión 10.2.15.30 y 10.2.20.32 (Solo Para Usuarios de Beta Zone)

El día de hoy se a actualizado BBM Channels para BBOS y BB10 a las versiones 8.0.0.71 / 10.2.15.30 y 10.2.20.32 desde el BlackBerry Beta Zone. 


Lo Nuevo: 
  • Buscar Mejoras: Los usuarios ahora pueden unirse a un canal directamente desde la página de resultados de búsqueda! Echa un vistazo a los nuevos indicadores en sus resultados de búsqueda para consultar información como el número de abonados a la derecha de lo que busca! 
  • Categorías de los Canales: Los usuarios pueden especificar una categoría al crear un canal! Estadísticas mejorada de la pantalla: los dueños del canal tienen ahora más detalles sobre cómo los suscriptores se unieron con una nueva interfaz de usuario, de aspecto fresco.
  • Geolocalización del sistema : Canales BBM ahora solicita a los usuarios su consentimiento para usar su ubicación para mejorar los resultados de búsqueda y descubrimiento de canal. 
  • Canales privados: crear un canal sólo para usted, y elija sus amigos y familiares! Ahora puedes crear canales privados, limitando el acceso únicamente a los invitados por el dueño del canal. 
  • Subir fotos de todos los tamaños (BlackBerry 10 Sólo, ya disponible en BBOS): fotos cuadrados obstaculizan sus mensajes? Ahora ya no tendrá que recortar o editar las imágenes antes de publicar desde el dispositivo!
  • Banner de notificación (sólo BlackBerry 10, ya disponible en BBOS): recibir notificaciones dentro de los canales de BBM cuando alguien responda a sus comentarios u observaciones sobre su canal! 
  • Canales Favoritos (Sólo BlackBerry 10, ya disponible en BBOS) : ahora puede seleccionar canales como favoritos para recibir notificaciones cada vez que su canal favorito publica nuevos mensajes! 
  • Moderar comentarios inapropiados & Posts: propietarios de canales ahora será fácilmente capaz de gestionar información de canal y quitar fácilmente quejas, comentarios o mensajes en un solo lugar! 
  • Nuevos Canales de pantalla Home (BlackBerry Sólo 10) : descubrir fácilmente la más nueva, más caliente canales al abrir canales de BBM Ahora verá los canales destacados y ser fácilmente capaz de cambiar entre las vistas. 
  • Mejorado el Carrusel de Canales (BlackBerry Sólo 10): Canales carrusel tiene un nuevo aspecto y estilo! Canales destacados tienen ahora su propia pestaña y los usuarios tienen acceso directo a buscar directamente desde la pantalla principal de BBM Canales. Canales de Restricción por Edad y ubicación: configurados de la CMC , los dueños de los canales ya pueden restringir el acceso a su canal a los usuarios de determinados países o por debajo de una cierta edad.
  • Mejoras a las actualizaciones RSS: actualizaciones avatar experiencia mejorada, cuando los contactos cambian su imagen para mostrar que ahora le notificará en las actualizaciones de comer y ser capaz de ver la imagen en tamaño grande.

0 comentarios: