BlackBerry: No estamos a la venta, El negocio seguirá siendo el mismo de siempre


Mientras que BlackBerry sigue explorando alternativas estratégicas, El director general de BlackBerry en la India Sunil Lalvani dice que la compañía no está para la venta, pero podría ser vendido en un acuerdo apropiado. Más o menos significa que la empresa no tiene una idea de venta mientras que se les permita crecer y avanzar como empresa. Esto fue lo que Sunvil Lavnai dijo:

 “Yo voy a negar que (el impacto del anuncio llego e incluso estuvo a punto de parar las operaciones en la India). Esto tuvo un efecto en el mercado porque la gente empezó a asumir que estabamos a la venta “, dijo el director general Sunil Lalvani.

 “Voy a decir categóricamente que no estamos a la venta, pero estamos dispuestos a evaluar las alternativas estratégicas que podrían incluir una posible venta”, aclaró, agregando que la compañía continuará lanzando productos y servicios orientados al crecimiento empresarial a nivel mundial y en la India.

 Con eso se dice, El negocio de hecho sigue siendo como siempre, pero al igual que cualquier negocio si la empresa sigue en buen camino no es necesario una venta, Aunque no sabemos si BlackBerry ya se encuentra en acuerdos con otras empresas para lograr un posible asociamiento.


0 comentarios: