Adictivo juego Candy Crush Saga para BlackBerry 10 (Archivo BAR)


¡Buenas noticias para todos nuestros lectores! Debido a todas las peticiones por parte de ustedes hemos decidido todos los lunes subir 4 aplicaciones .BAR pedidas por ustedes para instalar en sus dispositivos BlackBerry 10.

Lo mejor de todo esto es que la instalación es sumamente sencilla y es mediante un archivo .BAR por lo tanto debes olvidarte de instalar el token para disfrutar de alguna aplicación de Android en tu dispositivo.


Hemos facilitado las cosas para que puedas hacerlo mediante el archivo .BAR pero debes seguir algunos pasos para hacer la correcta instalación y que tu dispositivo pueda correrla sin problemas.

Debes seguir dos pasos sencillos:

  • Tener tu dispositivo BlackBerry 10 corriendo alguna versión del Sistema Operativo 10.2 
  • Instalar la última versión del Android Runtime para BlackBerry 10 (Descarga aquí
Una vez realizada la instalación del Runtime ya puedes proseguir a realizar la instalación del la aplicación en tu dispositivo BlackBerry 10.

Si no sabes como instalar archivos .BAR en tu dispositivo BlackBerry 10 no te preocupes, Sigue está guía:

Guía – Cómo instalar aplicaciones .BAR en BlackBerry 10 
Nota: Estas aplicaciones funcionan perfectamente en el OS 10.2 pero recuerda que debes realizar la descarga del Runtime para instalar las aplicaciones mediante el archivo .BAR para que puedan funcionar sin ningún problema, Cada una de estas aplicaciones ya fue probada por nuestro equipo y funcionan correctamente.
Puedes realizar la petición de la aplicación que desees simplemente dejando el nombre de la aplicación en los comentarios y la tomaremos en cuenta, Pedimos que por favor solo hagan petición de aplicaciones que aún no se encuentren en la plataforma BlackBerry 10.

 Descarga Candy Crush Saga para BlackBerry 10 (Archivo BAR)

Fuente:mundoberry



0 comentarios: