WhatsApp presenta falla desconocida



El día de hoy, usuarios de WhatsApp comenzaron a reportar problemas con el servicio de mensajería que funciona en millones de dispositivos; por ahora no se conoce la causa de este inconveniente.

Mientras que WhatsApp es una plataforma confiable para comunicarse con las personas, ha llegado a tener fallas que dejan sin servicio a una enorme cantidad de suscriptores, afortunadamente, el equipo de soporte suele dar una solución pronta a estas situaciones.

Después de que se reportara la caída de WhatsApp (y que se volviera un trending topicnacional en Twitter), la cuenta en Twitter (no verificada) donde se reporta el estado del servicio de WhatsApp indicó:

“Las redes de WhatsApp están experimentando problemas actualmente. Los mantendremos actualizados en tanto sepamos más”.

Aparentemente el servicio ya está restablecido, pero si aún se tienen problemas de comunicación por medio de esta red, sólo queda esperar un poco a que la compañía complete la restauración.

En meses pasados, una de las fallas que afectaron a esta aplicación provocó que los usuarios no pudieran actualizar su “estado” con el que se indica la actividad actual que se está realizando para que otras personas lo lean, e igualmente tomó unas horas para que todo volviera a la normalidad.

Actualizaremos esta nota cuanto haya más información respecto a la falla en WhatsApp.