Twitter for BlackBerry 10.2 ya está disponible con Soporte para Múltiples cuentas y más


Twitter for BlackBerry 10.2 ya está disponible en BlackBerry World para los dispositivos BlackBerry 10, la actualización de Twitter la versión 10.2 trae nuevas características y un diseño renovado para mejorar la experiencia.

Una de las características más solicitadas “Múltiples cuentas” se ha añadido.

¿Qué hay de nuevo en 10.2? 

 Con Twitter 10.2 ahora puede agregar cuentas de Twitter adicionales dentro de la aplicación. 
  • Mensaje directo - Twitter 10.2 te permite ver, responder y enviar nuevos mensajes directos a la derecha dentro de la aplicación. 
  • Mejora Refresh - Mejora de la actualización siempre mantiene su ubicación actual en la línea de tiempo. 
  • Discover - Twitter 10.2 ofrece una nueva página Discover que entrega un timeline de tweets, cuentas de seguir y más. Basta con tirar para actualizar o desplazarse para ver más. Además, la página de actividades ofrece una visión de lo que la gente que sigues en Twitter están haciendoe incluso lo que están siguiendo y lo que los tweets que están como favoritos. 
  • Guarda imágenes 
  • Con Twitter 10.2 podrás guardar imágenes que se comparten en Twitter directamente en tu BlackBerry. 
  • Mejoras en las búsquedas - Ahora se pueden ver las búsquedas recientes y guardarlas. Type Ahead, te muestra las sugerencias de búsqueda que están siempre para usted, basta solo con introducir el texto en el campo de búsqueda. 
  • Renovados UI - Una línea de tiempo más amplia en todas las partes de la aplicación proporciona un nuevo diseño fresco y hace que sea más fácil de navegar. 
 La aplicación se encuentra de forma gratuita en BlackBerry World y puede tardar hasta 24 horas en aparecer.

Fuente:mundoberry

0 comentarios: