Feligreses conseguirán el perdón de sus pecados siguiendo al Papa en Twitter

Foto: REUTERS

Los seguidores vía Twitter del papa Francisco podrían recibir la indulgencia, en la Jornada Mundial de la Juventud, que se lleravá a cabo el 22 de este mes en Brasil.

En este viaje a Latinoamérica, el Papa otorgará la remisión de las penas por los pecados cometidos, a través de esta red social, para los creyentes que no puedan dirigirse a Brasil.

Para la indulgencia no será suficiente con que los fieles sigan al papa Francisco en su Twitter,deberán seguir la jornada por televisión, retuitear los mensajes, “lo importante es que los tuits que el papa envía desde Brasil, las fotos de la Jornada publicadas en Pinterest, produzcan efecto espiritual en los corazones de todos”, señaló el arzobispo Claudio María Celli y presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales.

Celli insiste que no basta con un ‘click’ para estar libre de pecado, “no se pueden obtener indulgencias igual que se saca un café de una máquina expendedora”, afirmó y explica que la remisiónes serán otorgadas para aquellos fieles que sigan la jornada con devoción, se hayan confesado y arrepentido de sus faltas.

Con información de Actualidad.RT

0 comentarios: