Comparte con tus amigos conectándote con estas aplicaciones para BlackBerry 10 en estas Vacaciones


BlackBerry ha lanzado un set de aplicaciones para la plataforma BlackBerry 10 que te permitirán explorar, crear y compartir con tus amigos durante estas vacaciones. Para ello sólo tienes que ingresar en BlackBerry World con cualquiera de los Smartphones BlackBerry Z10 o BlackBerry Q10 y escoger aquellas aplicaciones que te sean de mayor utilidad, las cuales, se conectan directamente con el BlackBerry Messenger (BBM), la mejor y más segura plataforma social móvil de mensajería que ahora te permite chatear con voz y video, en vez de sólo leer los “ja ja ja ja” de tus amigos.

BlackBerry Messenger, ahora con BBM Video, Voice y Screen Share

Aplicaciones disponibles para BlackBerry 10

Las más populares redes sociales para compartir con tus amigos todas tus vivencias en estos días de verano.

Foursquare, es la mejor aplicación cuando vas de viaje. Estés donde estés, conéctate con tus amigos, cuéntales sobre los lugares que visitas, comparte fotos con ellos, recibe sus comentarios y conoce las críticas de los expertos. Descubre miles de lugares que ofrecen descuentos y obsequios a la comunidad Foursquare.

La Patilla, siempre es bueno mantenerse informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo, aunque estés de vacaciones.

La Propia Foto plus te ofrece una impresionante galería de imágenes de los acontecimientos que son noticia en Venezuela y el mundo. Es una aplicación desarrollada por el periódico Últimas Noticias, el diario de mayor circulación en Venezuela.

Cines Unidos, una aplicación en la que podrás consultar la cartelera cinematográfica de las salas de Cines Unidos en Venezuela y comprar en tiempo real tus boletos.

Sambil, si decides ir de compras en Venezuela a alguno de los centros comerciales Sambil, esta es la aplicación perfecta. Accede al directorio de tiendas, mapa del centro comercial, clasificación por tipo de tienda y mucho más.

Navita Translator, si vas de viaje a otro país con tu BlackBerry Z10 o BlackBerry Q10 esta aplicación es de suma utilidad. Maneja palabras, expresiones y modismos de más de 60 lenguajes de todo el mundo.

Endomondo Sports Tracker, es ideal para correr, ir en bicicleta, caminar y para cualquier otra actividad deportiva al aire libre. Te permite registrar duración, distancia, velocidad y calorías.

Para más información sobre estas aplicaciones y muchas más desarrolladas para BlackBerry 10, visite BlackBerryVzla

Acerca del BlackBerry Z10

Smartphoneque incorpora un procesador de 1,5 GHz de doble núcleo con 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta de memoria que soporta tarjetas hasta de 64GB. Incluye las últimas mejoras en tecnología de pantalla táctil y alta densidad de píxeles para mostrar increíbles imágenes claras y nítidas. Incluye un puerto de salida micro HDMI para presentaciones y sensores avanzados tales como NFC (Near Field Communications) para soportar pagos móviles e intercambio de información con un toque en el Smartphone.

Acerca del BlackBerry Q10

Es un Smartphone construido con precisión, que ofrece un desempeño sobresaliente, tiene un diseño que perdura en el tiempo que combina con el mejor teclado físico de BlackBerry y una pantalla táctil, todo ello con el poder de la plataforma BlackBerry® 10 que te ayudara a comunicarte de manera más rápida y eficiente. El BlackBerry Q10 incluye hardware avanzado, características de comunicación y multimedia, y posee una bateria de larga duración que te permitirá estar en acción todo el día.

0 comentarios: