BlackBerry 10.2 traerá App Manager, Notificaciones recurribles, Wi-Fi Direct y más



Parece que el BlackBerry 10.2 va a estar repleto de nuevas características, Muchas de ellas son las más solicitadas como un administrador de la aplicación, notificaciones recurribles, Wi-Fi Direct y más. La imagen de arriba muestra “App Manager”, algo que el BlackBerry 10,1 no tiene como su descripción dice que te permite gestionar las aplicaciones de tu dispositivo.


La gestión de aplicaciones en tu dispositivo puede ir desde la edición hasta la adición de permisos, tal vez también una lista de verificación para borrar varias aplicaciones al mismo tiempo. Vamos a ver lo que hace cuando se haya lanzado oficialmente. 

En cuanto a la imagen de abajo podemos ver notificaciones recurribles: 


Kris parece haber tomado varias capturas de pantalla y se  dio cuenta de lo “nuevo” en el 10.2 mientras se está ejecutando OS 10.2.0.483 en un BlackBerry Q10. Las notificaciones se podrán ver de una nueva forma. 

Wi-Fi Direct parece ser otra nueva funciones que va a ser agregada al BlackBerry OS 10.2: 


Wi-Fi Direct , es un estándar de Wi-Fi que permite a los dispositivos conectarse fácilmente entre sí sin necesidad de un punto de acceso inalámbrico y comunicarse a una velocidad Wi-Fi para todos, desde la transferencia de archivos a la conectividad a Internet. Sólo uno de los dispositivos Wi-Fi tiene que ser compatible con Wi-Fi Direct para establecer una conexión peer-to-peer que transfiere datos directamente entre sí con la instalación. 

Muchas características nuevas vienen a BlackBerry 10.2, también se informo de la aplicación nativa de evernote, En la siguiente imagen podemos ver el icono de la aplicación: 


¿Qué característica de las antes mencionadas, estás más emocionado de ver?



0 comentarios: