BlackBerry Q10 comienza su recorrido por latinoamérica


¡Atención, fanáticos del teclado físico! Si el BlackBerry Z10 no era lo que estabas esperando debido a que carecía de un QWERTY, la compañía canadiense ha lanzado tanto en Chile como en Venezuela durante este martes el Q10, su primer dispositivo que mezcla BB10 y un teclado completo de 53 teclas que permitirá a los usuarios que vengan de una Bold sentirse como en casa.

En Chile, el equipo estará disponible durante este fin de semana en distintos operadores a lo largo del país a un precio cercano a los $429.990 CLP en prepago, mientras que para suscripción todavía no hay valores disponibles.

En Venezuela la espera podría ser algo más larga, pues se espera que el equipo entre a homologación en las distintas operadoras que lo llevarán y pronto se sepa la fecha de salida del dispositivo, aunque por ahora no llegará a las vitrinas pero no deberían pasar muchos días antes que cada compañía revele tanto precios como planes.

De todas formas, BlackBerry ha preparado una promoción especial para el fiel mercado local denominada“Cámbiate a Q10″ premiando a los primeros 500 clientes que se registren a través de la web entre el 14 y 16 de Junio para así acceder a un recambio de su actual equipo por sólo BF. 5000 más IVA. Claro, esto es válido sólo para gente que tenga un Bold 9900, Bold 9800, Torch 9810, o una Torch 9860 y un plan BlackBerry Full al momento.

Los próximos mercados que verán llegar este dispositivo en lo que resta de Junio serán México y Perú, mercados para los que la compañía prepara el lanzamiento dentro de las próximas semanas.

0 comentarios: