BlackBerry presenta el servicio de actualización OTA para la industria automotriz


Nuevo servicio de “Over-the-air” ofrece actualizaciones de software inalámbricas y capacidades de gestión a los fabricantes de automóviles. “BlackBerry ayudar a facilitar una rápida convergencia entre la informática móvil y la industria del automóvil así como los fabricantes de automóviles tratan de conectar con los clientes donde quiera que estén”, dijo David J. Smith, vicepresidente ejecutivo de la empresa informática móvil en BlackBerry. 

“ Véase el comunicado de prensa completo: 

NOVI, Michigan (Marketwired – 5 de junio de 2013) – Hoy, en la conferencia de Detroit Telemática, BlackBerry (R) (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB) ofreció una presentación de una nueva solución para los fabricantes de automóviles que les permite gestionar y entregar “Over -the-air “(OTA) las actualizaciones de software de los vehículos. Aprovechando la infraestructura global y seguro existente de BlackBerry que hoy ofrece actualizaciones de software a millones de dispositivos BlackBerry de todo el mundo, la administración de actualizaciones de software para el servicio automotriz facilita la comunicación de máquina a máquina (M2M) directamente entre el fabricante y el vehículo, lo que permite a el fabricante de automóviles proporcionar actualizaciones de software fácilmente a los vehículos.

“BlackBerry ayudar a facilitar una rápida convergencia entre la informática móvil y la industria del automóvil así como los fabricantes de automóviles tratan de conectar con los clientes donde quiera que estén”, dijo David J. Smith, vicepresidente ejecutivo de la empresa informática móvil en BlackBerry. ”En Telemática Detroit estamos Preseentanto la forma en que BlackBerry puede ayudar a los fabricantes de automóviles a conectarse con los clientes, la solución de la tarea compleja y difícil que los fabricantes enfrentan cuando tienen una actualización de software para los vehículos que han hecho. La administración de actualizaciones de software de BlackBerry para el servicio automotriz puede transformar la experiencia de vehículo, permitiendo a los fabricantes de automóviles ofrecen nuevas capacidades, obligando a sus clientes, mucho después de la venta inicial “.

Los vehículos tienen más poder de cómputo nunca con entornos complejos equipados con decenas de unidades de control electrónico (ECU), así como sofisticados de información y entretenimiento a bordo de vehículos de sistemas que pueden proporcionar todo, desde la navegación 3D con conectividad smartphone.Software integrado del vehículo es un componente importante de la experiencia automotriz, y las actualizaciones de software se puede actualizar un vehículo con nuevas funciones y servicios a medida que estén disponibles. Con la nueva administración de actualizaciones de software de BlackBerry para el servicio automotriz, los fabricantes de automóviles pueden fácilmente, con seguridad y costará gestionar con eficacia y ofrecer actualizaciones de software. 

“Según un estudio de Gartner hizo con los propietarios de vehículos en Estados Unidos en 2012 (1), el 40 por ciento de todos los propietarios de vehículos en Estados Unidos ya sea ‘definitivamente quiere conseguir” o por lo menos son “propensas a’ la posibilidad de que las actualizaciones de software inalámbricas en su próximo nuevo vehículo – lo que es la tercera aplicación Web automotriz centrada más demandadas y función “, dijo Thilo Koslowski, vicepresidente, analista distinguido de Gartner.

A través del servicio OTA de BlackBerry, que proporciona una distribución mundial seguro y altamente escalable para soportar millones de vehículos, los fabricantes pueden ofrecer una serie de nuevas capacidades a los clientes, incluyendo las actualizaciones de software, nuevas aplicaciones, y la posibilidad de obtener el estado de los sistemas funcionales de su vehículo.

El desarrollo de los servicios de OTA es parte de la estrategia de computación móvil más amplio de BlackBerry. BlackBerry proporciona las bases para una nueva era de la informática móvil mediante la conexión de los puntos finales móviles de forma segura y la creación de oportunidades para el desarrollo de la comunidad, conectar y compartir. Más detalles sobre las soluciones de BlackBerry OTA se publicarán en los próximos meses. 

Para obtener más información, visite www.blackberry.com/m2m

0 comentarios: