BlackBerry Link 1.1.1 traerá dos vías de sincronización con Outlook, y la libreta de direcciones con Mac

Aunque la versión actual de BlackBerry Link tiene soporte para la sincronización de Outlook de un solo sentido, muchos usuarios han estado esperando una solución de dos vías para su BlackBerry 10 dispositivos. Por suerte, parece que la versión 1.1.1 del programa establece lugar para agregar esta función. 

Se filtran fotos de la actualización muestran una opción “Sincronizar Contactos / Calendario”, en contraposición a la opción actual de un solo sentido “Importar”. El software se puede configurar para iniciar la sincronización de forma automática cuando se conecta el dispositivo, y también tendrás la opción de notificar si la sincronización se eliminará el contenido de tu PC o su BlackBerry. 

Los usuarios de Mac no se quedarán fuera de esta actualización. Puesto que Outlook es un producto de Microsoft, obviamente hay ninguna sincronización de Outlook que viene, pero BlackBerry Link para Mac recibirá la posibilidad de sincronizar los contactos con la libreta de direcciones de la computadora. Al igual que con la sincronización de Outlook, habrá una opción para sincronizar automáticamente al conectar el dispositivo. 

0 comentarios: