BBM es la herramienta favorita de mensajería instantanea en el Reino Unido

Acision ha anunciado recientemente que los resultados de su investigación anual sobre las tendencias de mensajería Reino Unido y EE.UU se encontró que los usuarios de Estados Unidos Reino Unido y comparten resultados similares. Una breve sinopsis de los resultados:

  •  En EE.UU el uso de mensajería OTT impulsado por la velocidad del (50%), En características (36%) y fiabilidad (35%) 
  • En el Reino Unido, Los jovenes de 18 a 25 años de edad, son los “Mensajeros” más prolíficos en el envío de alrededor de 225 mensajes a la semana eso indica más del 22%,más que cualquier otro grupo encuestado en el Reino Unido. 
  • Mediante el seguimiento rápido Rich Mensajería/RCS, los operadores pueden ofrecer un valor único a través de todos los requisitos de servicio, hacía la construcción de un camino hacia la monetización a través de análisis de uso y nuevas características. 
De esos usuarios británicos, Se encontró que la herramienta de mensajería más popular utilizada era BlackBerry Messenger. Estos usuarios envían un promedio de 110 mensajes por semana.

Los usuarios del Reino Unido y los usuarios de Estados Unidos se parecen entre sí, Esta es la razón por la BlackBerry decidió abrir BBM a otras plataformas móviles. Tendría sentido que la compañía quiera tener más cuota de mercado para el espacio de IM.

Fuente: Acision 

0 comentarios: