Twitter y LinkedIn para BlackBerry 10 actualizadas

Nuevas funciones para Twitter version 10.0.3/10.1.3

  • Disfruta de más contenido  -Ver más contenido cuando usted está buscando. Usted será capaz de ver los perfiles relacionados, tweets y mejores tweets, fotos y registros pertinentes en una sola página.
  • Siempre contenido fresco - Contenido que es siempre fresco y actualizado. El almacenamiento en caché automático le proporciona la información actual a su alcance sin tener que actualizar manualmente las pestañas.
Nuevas funciones de LinkedIn versión 10.0.3/10.1.3

  • Encuentra tus contactos actuales de LinkedIn : Con la última actualización, puede importar la libreta de direcciones personal de su dispositivo BlackBerry 10 a LinkedIn, por lo que es más fácil de ver y conectarse a sus contactos en LinkedIn.
  • Mejoras de interfaz de usuario: Hemos actualizado el diseño general de la aplicación LinkedIn para BlackBerry 10 para mejorar la experiencia del usuario. Estas actualizaciones incluyen mejorar el estilo visual, mejor desplegable funcionalidades para refresca, aterrice retroalimentación al hacer clic en los elementos de la lista, y más.
  • Seguir y aprender acerca de las empresas: Un elemento importante de LinkedIn es la capacidad de conectar con las empresas y la suscripción de actualizaciones relacionadas con la empresa y el contenido. La última versión de LinkedIn para BlackBerry 10 le permite ver información sobre las empresas que sigues con mayor detalle, por ejemplo:
 Descarga  AQUI:  v10.0.3/10.1.3 Twitter y LinkedIn v10.0.3/10.1.3

0 comentarios: