Rovio lanza servicio para sincronizar el avance de Angry Birds entre varios dispositivos


Hasta ahora y como sucede con muchos juegos para dispositivos móviles, no es posible sincronizar el avance de Angry Birds con ningún otro equipo. Esto quiere decir que los datos de puntaje y niveles superados se almacenan en la memoria interna del teléfono o tableta, por lo que si cambiamos de equipo o le hacemos un formato, tenemos que comenzar desde el principio.

Rovio, compañía creadora de Angry Birds, busca darle una solución a este problema a través del servicio Rovio Accounts, plataforma donde podremos guardar los datos de avance en Angry Birds para luego acceder a ello desde cualquier equipo, permitiéndonos retomar nuestro progreso.

Para acceder sólo debemos crearnos una cuenta de usuario (Rovio Account) con nuestro correo electrónico, proceso rápido, fácil y gratuito. ¿El detalle? La compañía está desplegando el servicio de forma progresiva, por lo que hasta el momento está disponible sólo para la primero versión de Angry Birds en Finlandia y Polonia. Esperamos entonces que Rovio supere luego este período limitado y extienda la disponibilidad de Rovio Accounts a más países en el corto plazo.

Link: Rovio Accounts will sync ‘Angry Birds’ progress across all your devices (The Verge)

0 comentarios: