Nueva imagen muestra el OS 10 en la Tablet BlackBerry PlayBook


El día de hoy se ha filtrado una imagen la cual muestra el OS 10 corriendo en la Tablet BlackBerry PlayBook, Como se puede ver en la imagen la los mismos iconos que están en OS 10 se encuentran en la PlayBook.

La imagen fue subida a un Foro y según la persona que la subió La PlayBook se está ejecutando en el OS 10 sin embargo, es una versión de prueba de ingeniería con los controladores, Es decir, Se prueban los controladores de la tablet y se pueden instalar cientos de aplicaciones. 

Una cosa bien interesante que se puede observar en la imagen es la aplicación de Skype, La PlayBook tendrá OS 10 de eso estamos seguros, Pero.. ¿Será que algún día BlackBerry ofrecerá a sus usuarios la aplicación de Skype para PlayBook?

Aún no sabemos una fecha exacta acerca de la disponibilidad del OS 10 para la PlayBook, Sin embargo el Sr. Lewa Abukhait, Manager Alianze ME de Research In Motion ha dicho en una entrevista que se espera que la actualización del OS 10 para la Tablet PlayBook llegue en el cuarto trimestre del 2013.

0 comentarios: