Filtrado: OS 10.1.0.1609 para BlackBerry Z10 STL100-1


Buena noticia para todos aquellos que poseen un BlackBerry Z10 en especial los que tienen un STL100-1 los amigos de BerryVerse han publicado un enlace para descargar el OS 10.1.0.1609 para tu BlackBerry Z10. Ha llegado el momento en que puedas probar el BlackBerry OS 10.1 en tu BlackBerry Z10 modelo STL100-1.

Pasos para la instalación:

  1. Haz una copia de seguridad con BlackBerry Link 
  2. Cierra BlackBerry Link 
  3. Ejecuta el OS (después de descomprimirlo) 
  4. Una vez que se haya instalado el nuevo OS y el dispositivo esté encendido restaura la copia de seguridad del dispositivo a través de BlackBerry Link. 
La descarga y la instalación queda bajo tu propio riesgo, BlackBerryVzla no se hace responsable por el mal funcionamiento o daños que pueda ocasionar a tu dispositivo.

Descargar OS 10.1.0.1609 para el SLT100-1 

Como siempre, asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu dispositivo antes de actualizar a la versión más nueva solo para estar seguros de que no vayas a perder tus datos.

Fuente:mundoberry

1 comentarios:

Erickson Montilla dijo...

compré un blackberry Z10, lo actualicé por primera vez, el teléfono arrancó, pero en la configuración entra a elegir idioma, pasa, como insertar chip, cargar wi-fi, lo carga y lo reconce pero cuando entra a contrato, busca y no avanza, sale: no se puede realizar la conexión.
no se puede conectar a la red.
pruebe cambiar su configuración. le doy recargar sofware y sale que hay errorque debo hacer y gracias