Line ya suma más de 150 millones de usuarios


Puede que sean sus stickers, la opción de realizar llamados de voz sobre la red de datos móviles, o alguna otra característica que haya sido particularmente interesante para sus usuarios, pero resulta que el servicio de comunicaciones móviles Line ha aumentado en 50 millones su base de clientes en los últimos 3 meses, llegando a 150 millones de usuarios que están día a día conectándose con gente a través de este software.

Si no lo conoces, Line es un servicio multiplataforma — computadoras, iOS, BlackBerry, Android y Windows Phone por ahora — que permite realizar llamados sobre redes 3G, 4G y Wi-Fi, pero que además integra una serie de otros servicios complementarios que sirven como factor diferenciador en comparación con WhatsApp, el rey de la colina en lo que a mensajería se refiere.

Y tal como lo hiciera el servicio anteriormente mencionado, Line ha anunciado que pronto será parte de la nueva oleada de equipos Asha de Nokia, llevándolo al alcance de la mano de muchas personas en mercados emergentes. Nada mal para un software en pleno crecimiento de sus niveles de adopción y que — quizás — pronto llegue a su próximo récord de usuarios.

Link: LINE surpasses 150 million users (IntoMobile)

0 comentarios: