BlackBerry Virtual Expert herramienta de ayuda para transferir los datos de otra plataforma a BlackBerry 10

BlackBerry® Virtual Expert (BBVE) es una herramienta muy interesante de una utilidad fundamental para aquellas personas o empresas que se dediquen al servicio y soporte de smartphones.

El BlackBerry® Virtual Expert contiene FastStart, el cual es un software desarrollado por BlackBerry para desarrolladores, colaboradores, distris y operadoras telefonicas en Centro de Atención al Cliente de todo el mundo. En Cánada y EUA se le conoce como BBVE (BlackBerry® Virtual Expert).

La función importante del BlackBerry® Virtual Expert es el copiar completamente los datos de un dispositivo con otra plataforma sea Android, iOS o hasta un mismo BlackBerry con sistema operativo inferior al 10 y todo se copia a un dispositivo BlackBerry 10.

Ejemplo: una persona llega con un iPhone y quiere cambiar de dispositivo a un BlackBerry 10, pero no sabe como hacerlo de una manera en que todos sus datos se transfieran sin perder nada. Este es el momento donde juega su papel el BlackBerry® Virtual Expert, ya que solo deben conectar el iPhone a uno de los puertos USB del Virtual Expert y que este tenga el software de FastStart asi como su licencia y transferir todos los datos a un BlackBerry 10 con ambos dispositivos conectados al BBVE.

En si el BlackBerry® Virtual Expert solo funciona para copiar a un dispositivo BlackBerry 10, tambien te permite cargar/actualizar el sistema operativo del BlackBerry 10.

Fuente: BlackBerry Blog

0 comentarios: