¿Cuánto va a costar el BlackBerry Q5?

El BlackBerry Q5, incluso antes de su lanzamiento se ha definido como un dispositivo con un precio medio. Además de los parámetros y los materiales de los que está hecho. Y aunque no sabemos exactamente cuánto vamos a pagar por el representante de una nueva generación serie Curve, BlackBerry ayer dio algunos detalles sobre este tema. 

Según la compañía, el dispositivo debe estar disponible de forma gratuita si usted firma un contrato con el operador en la vecindad de 20 libras al mes para el mercado del Reino Unido. Por lo tanto, el smartphone BlackBerry tendrá que competir con productos como el Samsung Galaxy S3 Mini, Nokia Lumia 620, Nokia Lumia 720, BlackBerry 9360, Sony Xperia J / S. Los precios de todos los teléfonos inteligentes en el lanzamiento estuvieron muy por debajo de los $400, por lo tanto los precios serán moderados. 

El último modelo de Blackberry está equipado con una pantalla LCD de 3,1 “y una resolución de 720 × 720, un procesador S3 Snapdragon de doble núcleo velocidad de reloj de 1,2 GHz, 2 GB de RAM, 8 GB de memoria, multimedia, ranura para tarjetas microSD, dos cámaras (5 y 2 MPX), módulos LTE / WiFi / BT / NFC / GPS y un teclado QWERTY completo y BlackBerry OS 10.1. 

El dispositivo hará su debut en los mercados seleccionados en las próximas semanas. 

Fuente: TechRada y mundoberry