BlackBerry recupera parte del mercado Canadiense


Según los últimos datos del informe de la firma de investigación de Raymond James, BlackBerry rápidamente se expandió a más del doble su cuota en el mercado de teléfonos inteligentes de Canadá, la recuperación de una gran parte del costo de Samsung y Apple. 

Después de que la marca canadiense debutara con los dispositivos Z10 y Q10. BlackBerry en la parte local del mercado de teléfonos inteligentes aumentó de un mínimo histórico 6 a 13,5 por ciento. Al mismo tiempo, Apple perdió casi cuatro (de 44% a 40,1%), y Samsung exactamente cuatro puntos porcentuales (de 35% a 31%). Además, aparte de una ligera oscilación LG, BlackBerry fue el único fabricante de teléfonos inteligentes, que en los dos últimos trimestres de crecimiento récord en la participación en el mercado canadiense. 

Por lo tanto, se puede hablar del éxito de BlackBerry mientras que Thorsten Heins está a cargo de la compañía por supuesto, aunque sólo sea a escala local, pero las perspectivas son decididamente más optimistas a comparación de las anteriores. Corporaciones de apoyo (no sólo de Canadá), y las críticas muy positivas de propietarios satisfechos de los últimos modelos de BlackBerry, ofrecen la esperanza de una buena información más de otras regiones.Por supuesto, esperamos que esta nueva tendencia va a durar y qué piensa usted? Déjame saber en los comentarios! 


Fuente: mobilesyrup.com y mundoberry

0 comentarios: