BlackBerry ya esta trabajando en el OS 10.2 y adelanta un poco lo que incluira



Justo después del anuncio oficial de la liberación del OS 10.1, el equipo de BlackBerry enumera las próximas adiciones para BlackBerry 10 en su próxima actualización de software electrizante 10.2.

Alec Saunders, vicepresidente de Relaciones con Desarrolladores de BlackBerry, se dirige a las posibilidades futuras de los desarrolladores en el BlackBerry Jam Américas. Este nuevo OS 10.2 se tiene previsto sea lanzado en los próximos meses y algunas de las caracteristicas que incluiran se las mostramos a continuacón:

  1. Headless apps: Headless appsserá capaz de ejecutarse en segundo plano o que se active en lugar de mostrar a funcionar como un panel.
  2. Capacidad de host USB: Esto debería permitirle conectar memorias USB a los dispositivos BlackBerry y transferir archivos.
  3. WiFi directa y Miracast: Esto permitirá que la conectividad Wi-Fi directamente entre los dispositivos en lugar de ir a través de un router. Esto esencialmente actuar como Bluetooth, pero el uso de la radio Wi-Fi para velocidades de transferencia más rápidas. Miracast usará Wi-Fi Direct para la transmisión de gran ancho de banda de vídeo a una pantalla externa
  4. Flurry Analytics: BlackBerry apoyará la solución de análisis Flurry llamada que puede ayudar a los desarrolladores a entender mejor a sus clientes y crear mejores aplicaciones a través de soluciones de análisis.
  5. Las tarjetas inteligentes: Soporte de tarjeta inteligente permitirá a los dispositivos BlackBerry 10 para actuar como tarjetas de acceso a edificios físicos / habitaciones a través de NFC.
  6. Altímetro: El altímetro permitiría a los desarrolladores para hacer aplicaciones que pueden utilizar la información de altitud. Este es o bien el acceso a un barómetro existente en el Z10, o simplemente una manera de obtener información de la altitud de una ubicación de GPS.
  7. Geofencing: Geofencing en los teléfonos inteligentes BlackBerry permitirá a los desarrolladores la capacidad de crear aplicaciones que trabajan o responden en función de un área precisa que son pulg Esto puede ser útil para asegurar smartphones para las empresas dentro de un complejo, o una solicitud de notificación si su hijo deja una cierta espacio virtual.
  8. Compatibilidad con Android Jelly Bean: Junto con OS 10.2, BlackBerry debe estar lanzando soporte para aplicaciones Android Jelly Bean. Esto debería traer muchas nuevas apps Android de alta calidad que están diseñados para los últimos teléfonos inteligentes Android.

Fuente: BlackBerry Blog

0 comentarios: