PIN a PIN mensajeria en el BlackBerry OS 10.1 (Video)

Con BlackBerry OS 10.1 viene la reintroducción de PIN a PIN de mensajería. BlackBerry no incluye la funcionalidad en el primer lanzamiento de BlackBerry 10.

PIN a PIN de mensajería ha sido objeto de cierto escrutinio en los últimos tiempos. "La mensajería PIN a PIN elude todos los filtros de seguridad de correo electrónico corporativo, y por lo tanto los usuarios puede llegar a ser vulnerable a virus y códigos maliciosos, así como mensajes de spam si su PIN sea conocido a terceros no autorizados", dijo una nota del departamento federal canadiense encargado de supervisar la seguridad cibernética.

Aunque, PIN a PIN de mensajería sigue siendo seguro, simplemente pasa por alto las reglas que un administrador de BES establezca. Sin embargo, vamos a echar un vistazo a este sencillo modo de mensajes entre los dispositivos BlackBerry:

2 comentarios:

Richard Jeffrey dijo...

Soy usuario de un BlackBerry z10 podrían explicarme que es mensajes pin a pin y en que se diferencia del BBM sinceramente no entiendo es un correo??? De antemano gracias

sebastian robles dijo...

Video muy interesante acerca del Pìn